JM CI DE PUESTOS A DISPUESTOS De los 4 fantásticos becados a 4 mon´sticos y una apuntadora
De los 4 fantásticos… puestos, se los otorgaron a 4 monásticos. Hoy no sale el titiritero...
Antes del mutis, el elenco:
Ben (Peña), Sue (Pepafina), Johnny (Malito) y el jefe Reed (Triadri). Y una apuntadora.
La Cuarta María resultó Josefina, el padrino la elevó antes a Secretaria de Educación Pública, sin pizca de conocimientos psicopedagógicos. Su prueba enlace sirvió para averiguar ella como estaba la situación, y de ahí p’al real, todo quedó igual. ¿Dinamizar la mente de los educandos? ¡Ni idea! Eso de la María es en homenaje a las Tres Marías que la corrieron por alborotar el rancho. Demasiado mocha la “Pepefina”, poco afecta al Estado Laico, fue fantástica como diputada, pues su cuaderno Cordero la desenmascaró señalándola como faltista con apenas unas ocho visitas a la Cámara cuando fue diputada. Seguramente no se le puede acusar de consuetudinaria levantadedos. De ser presidenta venderá más oscurantismo poblacional en vez de luces de ciencia, investigación, tecnología (¡NUESTRA!), desarrollo y progreso. No es natural, la hicieron los de la tele actriz y finge sonrisas que desentonan con su antiguo semblante. Muchos maquillaje, poco conocimiento, y falta de tablas. (Se está tardando Diego, le quedan al PAN 8 semanas de campaña para sustituirla).
El cuarto remanso es el MALO, MALO, MALO, el Manuelín. En el IFE solicitamos se dijera en el pleno del pasado 29 de marzo el verdadero nombre de este señor que tiene un pasado fantástico. Y como los del IFE resultaron poco afectos a lecturas inconvenientes lo pasaron por el arco del triunfo; olvidaron que el señor tuvo dos credenciales de elector, dos candidaturas a puestos de elección popular violando el COFIPE. Se sabe que es de por ahí de Macuspana, donde no las tiene todas consigo. No se sabe si es cristiano redimido, el mesías que alguna vez se autonombró; el presidente legítimo y que actuó como presidente en el teatro de la vida. Comiteco que cobró dinerines en su época de chavalo orquestador; rompió el pacto de apoyo hacia LA YURA y transó con los ucepinos que violentaron el proceso electoral municipal de Ecatepec en 1996. EL supo todo y dijo: —¡Nada turbiado! Dice que dos minutos en un debate lo harán pedazos pues habla entrecortado, pues eso aprendió en el arte escénico; aunque en el pasado fue rápido de trueques y trucos. Otros pues monástico; que tiene dormida a la izquierda como dice el amigo Cuauhtemochas. Pero si la izquierda PLUS lombardista está bien despierta diciéndoles a los izquierdosos que no la amuelen; han echado a perder los idearios del PCM, del POC, de Sánchez Cárdenas, Laborde, Encina, Velasco, Aroche Parra, Vallejo, Campa, Revueltas; y más acá del PSUM… Eso sí, somos una familia donde sabemos que trapitos cubre al superfantástico lopitos.
El cuarto quadriado es el panalero, San Gabriel, que prendió la veladora al SNTE, al fabuloso y fantástico SNTE, que lleva colgando a la CNTE desde hace treinta años y no hay avances significativos en los salarios de un millón de profesores. Es sin duda el gremio de trabajadores más importantes de la República, que en manos de la inteligente y bien política, aunque no culta, “la Maestra” Elva Esther Gordillo, tienen, probablemente, previsto un enroque con las encuestas que permitan aparecer con el mínimo porcentaje de votos para tener rejuego en la siguiente semifinal.
Fantástico el Quiadri que perdió un lado de compostura y se le conoce como TRIADRI por el concepto de la triangulación y que no parezca cuadrado, máxime que quiere vender lo poco que queda de PEMEX a sus cuates. Quién es este señor que parece más bohemio y jugador de cartas, que intelectual. No lo conocemos, no se sabe nada en su portal DUADRI. Esperamos que su ser fantástico no le haga llegar a ser un UNADRI, aunque es palabra de raíz de la UNIDAD MAGISTERIAL. Bueno, de maestro a “maistro” se vale fantasear y cuentear al populacho de que hay campaña. —¿Y la COMBI MI PAPI, ALGUNA DIA SERÄ MÍA? —Si, contestó el PENTRI, llegará al pentágono a reclamar a Joe Biden que a mí no me recibió, que a mi no me acusaron de traidor a la patria como si se hizo con los tres alfombristas que hicieron cola para saludar al Vicepresidente de los Estados Unidos de Norteamérica, en franco desacato constitucional que fdue denunciado en el IFE, pero como aquellos letrados tienen medio alfabeto compuesto por las letras o, a, c, d, r, h, e, a, z… ¿Qué palabra se forma para los candidatos independientes? ¡Zados-Recha!
El hombre Palacio es el cuarto fantástico, Ben, Ven, BEN, Ven le dice Manuel. Hay un viene, viene, que es la personificación del cuarto maravillado monástico. Enrique Peña Nieto resultó egresado del kinder Atlacomulco tierra del protectorado Hank-Chuayfett, de la primaria del abuelo Sánchez Colín, de la secundaria de los del reloj de oro en el brazo, sí atinándole a los parientes los del Mazo, de la prepa cómoda de los tíos Montiel; y de la universidad del Opus DEI… Servidor de CRISTO REY. Se rompió la tradición masónica del grupo de Isidro Favela y Gustavo Baz, de los Diaz Lombardo y los Diez, se pasea del estadio toluqueño al Bernabeu y de ahí al Maracaná. Es un ser fantástico, que se olvidaron los títulos que leyó para pasar de kínder a profesional en un santiamén. Es un fantástico milagroso, con padrino y buen tipo, el bonito de la película del ogro, el malo y la muñeca fantásticamente monástica. En Atenco no hubo pista de aterrizaje y murieron por los avionazos varios ejidatarios y presos un montón que antes fueron golpeados y encarcelados por meses y algunos por años, y sólo porque no quisieron el precio de $10 metro cuadrado para el aeropuerto; El caso de Paulette quedó entre comillas en cuanto a la verdadera averiguación que la supo el pueblo entero; fácil la historia la saben los taxistas toluqueños. En verdad no hay quien no sepa lo ocurrido. Del tío Arturo Montiel, pues no se dice nada, con eso de que perdió los triates y la triada fortuna afrancesada. Fue fantástico mientras duró; Madrazo fue duro tomándose la foto con el cuate. EN Ecatepec y hasta Amecameca el Popo Goyo dice que ahí no pasó nada, ni Enrique el Rey Palacio.
LA DINASTICA MARAVILLAS DE LO FANTÁSTICO: La mujer invisible, la Sue pepina, —la vieron de rosa solferina, muy lombardista, o muy a la compañera María Esther Zuno— que de fantástica pasó a monástica; el MALO MESÍAS con su dedito milagroso, del fantástico Johny fuego se convirtió en agua piadosa, milagrosa y amorosa; del BEN bonito diremos que su realidad es la mole pues está grueso con las gaviotas volando; y el Quadri parece el jefe Reed, todo lo que ordena tiene una apuntador, digo, una Apuntadora.