Páginas

lunes, 21 de enero de 2019

LA YURA CONF. 21 ENERO DE 2019

Sí comanda a México un timocrático idiota, traidor y raterazo (denunciado debidamente),  hay muchos más  poderosos  a su semejanza a su alrededor, sumidos por el interés propio y nunca el comunitario. Ya están  en conflictos el gris Higinio versus la Moreno, por Octavio... Se dicen cosas de honestidad.... Son cuentos de agachados (Rius).


La Yura conferencia lunes 21 Enero 2019
¡Bebés tu bidón y te vas!


Enciende cuña rapaz  el  ducto. "Vacío".
El ejército custodió el llenado y permitió a cientos de hidalguenses festinar sin dar la ordenanza de ¡RETÍRENSE  ES PELIGROSÍSIMO! Simplemente no hubo autoridad, no hubo caridad, ni pizca de inteligencia. 
Luego de que se regó la nota del estallido del huachicoles en Tlahuelilpan, Hidalgo, dónde murieron más de  70 personas y otro tanto de heridos hospitalizados, entre casi un millar de pobladores expectantes, ante un géiser de combustible, se encendieron los comentarios en las redes sociales, siendo la mayoría de internautas furibundo s, enardecidos con las víctimas quemadas vivas, en lo que es una tragedia que pudo evitar una cuadrilla de soldados no resguardando absolutamente nada, porque dijo el nuevo Secretario de la Defensa,  General Crescencio Aguilar,  fueron rebasados y el borbotón permaneció  varias horas  activo,. 
¿Hay responsables?  
¡Son distintos los  protagonistas a quienes imputarles responsabilidad en este hecho lamentable! 
1.-  Quienes perforaron el pozo
(En los últimos días ha habido videos de ríos de combustible en diversos oleoductos fluyendo).
2.- El timocrato López Obrador quien pregonó en sus conferencias matutinas el cierre de válvulas. (Alguien en redes lo  advirtió).
3.- La dejadez del alto mando del ejército que toleró la extracción manual poblacional de cientos de bidones y cubetas, mojándose necesariamente las ropas centenares saqueadores. 

Está conflagración nos recuerda el estallido acaecido en Guadalajara hace más de quince años, floreando un par de kilómetros de zona urbana, e induce a la búsqueda de explosiones y muertes durante las incesantes  perforaciones. 
Antes y ahora la autoridad ha sido incapaz de salvaguardar el combustible chupado y puesto en pipas privadas o gubernamentales. 

Distintos interlocutores han expresado su aprobación o repudio hacia el ex comiteco de cuna indecible por la opaca dupla institucional INE - INAI, y criminal impune, López Obrador. 

La Yura ya marcó el camino a seguir: Renuncia al cargo presidencial dada su inconstitucionalidad. Juicio respecto a su postulada  traición a la Patria, por mentir y robar; juicio y condena en el sitio ex penal de Lecumberri. 
¡Los ductos no están cerrados!
El ejército observa y observa. Se dice rebasado.... Igual ha ocurrido entonces desde hace años y ahora que dejar rodar miles de pipas ordenadas ilícitamente; sabiendo que todos los caminos del país se custodian y tienen retenes. Estamos ante mitotes y alardes pero la lógica no aparece por provenir de cuñas del mismo palo, que fingen apretar pero dejan que conductores de pipas, un par de personas tripulándolas, rebasen a decenas de uniformados.

Dejan que las gasolineras concesionadas expendan dichos combustibles sin expropiarlas, sabiendo que hay pudientes de cuello de ganso no cansado, borrachines y mercachifles engrosen sus carteras y no hay órdenes de aprehensión contra propietarios o encargados, ni tampoco contra los auditores federales. 
En la canasta de mentiras proferidas por el ungido rey López de Santana Lucía, 
Da largas y largas a los ya realmente innombrables, que dispusieron inconstitucionalmente también la transferencia del dominio público a particulares. Tan pillo resultó ya esté engrudo como sus protegidos antecesores. 
Ahora recordamos que el Sr. Lopitos tuvo el descaro de irse de boca contra La Yura en aquel Deportivo Siervo de la Nación, en Ecatepec de Morelos, ensañándose contra la propuesta democrática de inculcar el plan de mando anual en toda institución nunca reelección, en un régimen sexenal de desarrollo y progreso nacional. El tipo permitió que en Ecatepec, el municipio más violento estadísticamente del país, en crímenes comunes y feminicidios, habiendo rebasado al confronta te polo llamado Ciudad Juárez, se haya "turbiado" todo estampando su firma en expulsiones decretadas de honorables  denunciantes  partidarios de la localidad. 

Disparates, uno tras otro. ¿En dónde dicen que estudió el señor y se pasó catorce años siendo su condición apráxica? ¿Le pagaron un salario por comunicar sus calificaciones y lo que ocurría en las islas?
La democracia no puede ser asunto de un líder y más cuando a todas luces resulta nefasto. Intelectuales versus timocracia; se están dando medidas demagógicas por la parafina presidencia.