Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2019

Artículo para La Yura y su divulgación Judaísmo y Economía

Estimado Alfonso,

Ante todo Os agradezco vuestras atenciones y deferencia.

En atención a los documentos-resúmenes que Os proporcioné, a continuación se exponen los correspondientes a la misiva inicial dirigida al Señor Donald U. Trump cuando fue Candidato a la Presidencia por el Partido Republicano... Hoy Presidente Constitucional de EE.UU. De acuerdo a esta comunicación se estableció una relación, la cual se fortalece y amplía al recomendar -en lugar del Muro Fronterizo México-EE.UU.- el Sistema Hidroenergético de Norteamérica (S.H.E.N.A.) que Os conceptué y planifiqué para consolidar las relaciones Trilaterales. Esta conveniente proyecto de infraestructura básica involucra a Canadá-Occidente, EE.UU.-Occidente-Centro y México-Norte. 

Asimismo, Os envío síntesis del documento: Economía. Conceptos y Fundamentos Alternos. Planteamiento que es del conocimiento del Gobierno del Señor Trump.

Saludos cordiales,
Manuel Frias Alcaraz
_________________________________________________________________________________
 

 México, D.F. a 16 de Julio de 2016
Estimado Señor Donald Trump:
 Como Candidato del Partido Republicano a la Presidencia de EE.UU., Usted tiene altas posibilidades de ocupar el Poder Ejecutivo, por lo que  respetuosamente Os solicito:
1. Cuestionar, evidenciar y atacar las causas del desequilibrio político-social en EE.UU., que según Usted son consecuencia de los Mexicanos y de otros pueblos de Asia y Europa Oriental, deben ser analizados con visión y decisión para corregir a fondo el origen de tan crecientes complicaciones.
2. Con sus diversas modalidades, el Poder Judío controla hace más de 250 años el Gobierno y el destino de EE.UU., la Economía, la Emisión de Dinero (Reserva Federal), los Medios de Comunicación, Hollywood, Narcotráfico, Homosexualidad y Lesbianismo, Ecologismo, Migración, Especulación Financiera, Deudas nacionales impagables con altas tasas crediticias (los pueblos occidentales trabajan para el bienestar Judío)…
3. El Judaísmo No es una Religión. Es una Ideología iniciada, promovida e instaurada hace cuatro mil años por Abraham Padre de Los Hebreos-Israelitas y también de Ismael, Padre de Los Árabes-Musulmanes, quien delineó los criterios para convertir esta ideología como religión suprema. En la misma situación se encuentra el Islam concebido por Mahoma en el siglo VII d J.C. Ambas ideologías fueron transformadas en religiones por los Guías-Líderes Abraham y Mahoma -con principios básicos de sumisión y violencia-. Al tener un origen común y la misma finalidad de dominación mundial, menosprecian y arremeten contra el Cristianismo.
4. Este Omnímodo-Poder tras el Poder involucra y manipula a EE.UU. en múltiples conflictos y guerras: Secesión de México, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, Posible Tercera Guerra Mundial, Oriente Medio, Corea, a fin de proteger sus  intereses y conseguir sus anhelos de dominación, superioridad y gobierno mundial. Ellos se creen el Pueblo elegido de Dios. Sus Escribas redactaron el Antiguo Testamento.
5. Suscitar la descomposición ética de la sociedad estadounidense y de toda nación cristiana mediante el control, comercio y consumo de estupefacientes, la alteración de los valores y principios morales de sus habitantes… en persistente oposición a los altos dogmas y enseñanzas de Jesucristo: Amor, Perdón, Fraternidad, Humildad.
6. Controlar Wall Street y prácticamente todo Sistema Financiero-Bancario de EE.UU. y del hemisferio occidental, sustituyéndose los conceptos humanos-cristianos por la idolatría al dinero. Asimismo, controlan y provocan inestabilidades políticas-económicas-sociales si no son acatados sus lineamientos e imposiciones.
7. Conceptuar e instaurar ideologías conforme a sus propósitos y aspiraciones como Comunismo-Socialismo-Liberal e Imperialismo-Capitalismo-Conservador que en apariencia tienen contraposición política; así como Logias; Sectas; Masonería; Globalización; Democracia; Derechos Humanos…, accionadas a través del control que ejercen en organizaciones mundiales: ONU, BM, FMI…
Señor Donald Trump, ante este breve planteamiento y, si realmente Usted desea con sinceridad, determinación y sin resentimientos restablecer la soberanía, la dignidad y el nacionalismo-patriotismo de EE.UU.,  primero debe aceptar y reconocer que Israel y el Pueblo Judío son la esencia y el origen de las calamidades y alteraciones en su país. Corregir a fondo esta progresiva situación iniciada en el siglo XVIII con sus problemas y daños éticos, políticos, económicos y sociales, eliminaría de raíz y en definitiva el control férreo que ejerce ese Co-Gobierno.
Por favor no sólo cuestione los efectos. Reflexione con sabiduría, visión e inteligencia… Respete y valore el gran país insigne de HidroTerra: México.
Sinceramente,
Manuel Frias Alcaraz
___________________________________________________________________________________
Economía. Conceptos y Fundamentos Alternos.
Manuel Frias Alcaraz
Reflexionar en las actuales teorías que rigen los postulados económicos-financieros, permitirá redefinir el destino y trascendencia de la humanidad, previo a su colapso por sumisión, usura y ansiedad monetaria. Hoy, predominan sordidez, desolación, conflictos, violencia, destrucción y muerte por poseer dinero Sin dilación ni retórica, resulta imprescindible revisar y cambiar a fondo los criterios y preceptos económicos que el Poder Judío controla e impone… Jesucristo fue traicionado por treinta denarios. El Hombre continúa subyugado por la ilusión monetaria.
 1.     Eliminar las tasas de interés bancarios-financieras, ya que es incongruente, improcedente e injusto quitar el producto del trabajo a la población mediante obligaciones, coacciones y altos gravámenes. Significa, el dinero circulante no debe acaparase por instituciones, organismos, grupos y personas agiotistas que viven, disfrutan y lucran de sectores productivos. Lo correcto es un interés simbólico (entre el 0.40% y 0.10%) únicamente por cuestiones administrativas y recirculación monetaria.
2.     Al considerar que la riqueza más valiosa de todo país, sociedad y comunidad es el trabajo útil-constructivo y las actividades productivas-creativas, hacen que la economía internacional, nacional, regional y local se dirija  a alcanzar la prosperidad y la grandeza humana. Este objetivo inaplazable se conseguirá conforme a políticas económicas que den preeminencia a los bienes-recursos nacionales y al patrimonio ciudadano en lugar de la especulación, corrupción e improductividad. El dinero no produce trabajo. Sólo es un medio de transacción.
3.     Las normas, postulados y preceptos económicos vigentes, sin importar sus orígenes capitalistas, socialistas o entremezclados, más que productivos son dañinos y contrarios a la dignidad y convivencia humana, lo cual se traduce en menor calidad de vida, involución nacional y reducción de los recursos terrestres. El dinero no alimenta. No genera empleo. No conforma al Universo ni a la Naturaleza. Solamente el trabajo genera, brinda y multiplica más trabajo y progreso… Si el trabajo es ventajoso para el país y la población (que no sea burocrático-administrativo, político, social, de seguridad…), la economía se desarrolla y diversifica ampliamente. Así, los procesos de conversión, desde el campo, las fábricas e industrias, hasta la distribución, comercialización y consumo se optimizan y la moneda se mantiene fuerte y con elevado valor adquisitivo.
4.     Implica, la moneda nacional de cualquier país no debe estar sujeta a los vaivenes de economías especulativas ni a exigencias de acaparadores financieros-bancarios externos e internos. El omnímodo Poder Judío que vive del trabajo y el esfuerzo de otras naciones y sociedades, impide a cualquier país tener un mejor futuro y desarrollo equitativo y justo… La fortaleza de nuestro Peso debe regirse por el trabajo de los mexicanos. No por variaciones monetarias ajenas -como el Dólar- y contraproducentes políticas financieras de expoliación.
5.     Al no imitar, adecuar, traducir y aplicar teorías, directrices, conceptos, indicaciones, recomendaciones, preceptos e imposiciones  económicas-financieras fundamentadas en la idolatría y la ansiedad por el dinero e instaurar un  renovado acuerdo de reciprocidad nacional, integrado con funciones, tareas, actividades productivas e innovadoras la moneda de cada nación se cimentará en el trabajo de sus habitantes. Desde luego se requiere un apoyo irrestricto y constante de Gobiernos que tengan la mente, el corazón y el espíritu en el país, así como políticas bien definidas de convivencia, relación y cooperación internacional.
6.     Al comprender que los actuales modelos y nociones económicas surgidas desde los Grupos de Poder Judío (sean imperialistas-capitalistas o socialistas-liberales), México dejará las recurrentes e interminables crisis y desequilibrios económicos como consecuencia de revolucionar, reorientar e instituir un nuevo concepto de desarrollo surgido de acciones ejecutivas, el cual propiciará -entre otras actividades- reiniciar la construcción de importantes obras de infraestructura previstas dentro de un Auténtico y Subsecuente Proyecto de País.
7.     Así, con una moderna, participativa y dinámica economía basada en el trabajo compartido, extendido y de altos ingresos y plusvalía, México terminará de raíz con las graves inseguridades y desigualdades sociales emanadas de la arrogancia y supuesta supremacía del Pueblo Judío. Al prevalecer los intereses, anhelos y objetivos nacionales por encima de economías especulativas, lo que ahora es zozobra, empobrecimiento, incertidumbre e inconformidad generalizada, evolucionará y se encaminará hacia un horizonte de mejores expectativas y condiciones de vida como resultado de desterrar políticas usureras de grupos ególatras, intrigantes y de control internacional… La mayor riqueza de un país son sus habitantes. No es el dinero 
En síntesis, de acuerdo al principio: Crisis son Oportunidades y Necesidades motivan Inventiva e Ingenio; México con renovada visión, mentalidad y decisión, al suprimir la nociva especulación, el crédito agiotista y establecer su crecimiento económico y superación cultural-laboral en el trabajo compartido, útil, variado y competitivo de sus habitantes de ahora y siempre, será ejemplo de grandeza, dignidad y prosperidad mundial.
México, D.F. Noviembre de 1994
(Re-Editado a Noviembre de 2016)
Eliminar las tasas de interés bancarios-financieras, pues es incongruente e injusto quitar el producto del trabajo a la población mediante obligaciones, coacciones y altos gravámenes. Este objetivo se conseguirá conforme a políticas económicas que den preeminencia a trabajos útiles-constructivos y a actividades productivas-creativas., así como aprovechar y transformar los recursos nacionales con responsabilidad y cuidar, fortalecer y ampliar el patrimonio nacional y ciudadano.                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario