La Yura

CASTÍGALOS! IMPÓN LÓGICA. NO AL VOTO DURO. DA EL VOTO BLANCO, EL VOTO SUTIL A LA YURA

lunes, 19 de septiembre de 2016

GRUPO ALAMEDA- LA YURA Apoya a CONAPE INTERNACIONAL ASUNTO CHILE Y PERIODISTAS EN EL MUNDO




VIDEGARAY BANQUETE PARA OTRO DÍA
DE ACELERADOS A CONGELADOS SUCESION EDOMEX 2017
Queridos amigos ante los recientes acontecimientos que se han generado en el gobierno del Licenciado Peña, me hago una pregunta: ¿Cómo puedo defenderlo? Si cada día comete una pifia, les pongo varios ejemplos; si la CNTE no es suficiente, sostuvo a Castillo en la CONADE según él, porque sabe de deporte, que pena, cuando ya habían puesto la renuncia en su escritorio, los comentarios no dejaron de emitirse en todas las federaciones deportivas, me pregunto de nuevo ¿Cómo lo defiendo? Ante los que sí saben de deporte con esta decisión. La visita del Candidato TRUMP a nuestro País nos dejó mal parados ante toda la sociedad mexicana, los comentarios en contra de él, de intelectuales, actores, escritores, población en general y políticos lo han puesto boca abajo, los “memes” de todo tipo circulan en las redes sociales en contra del Presidente de la Republica, y para colmo el formato de su último informe con jóvenes generó expectativas más en contra que positivas, porque parte de los asistentes al evento trabajan para el propio Gobierno Federal, esto, sin duda contamina el ambiente político del Estado de México, porque también al Doctor Eruviel le ha llovido en serio. La visita realizada al Municipio de Ecatepec por parte del Secretario Nuño dejo muy mal parada a la Secretaria de educación de la entidad y posible aspirante a la gubernatura Ana Lilia Herrera, pues en pleno evento se llevaron una gran rechifla y al grito de “fuera” se impidió el discurso del Secretario de Educación de la Federación y del propio Gobernador, esta situación generó tanto la molestia del ejecutivo estatal que si miraba con buenos ojos a Ana Lilia Herrera, este evento la hizo retroceder pues pareciera que ella lo preparó o se le salió de control, para evidenciar al Secretario Nuño y mostrar su molestia por la visita al Estado, pero se llevó de corbata al propio Gobernador al sentirse incomodo en su propia casa, su Municipio. Estas circunstancias enrarecen el proceso pues Eruviel ya no sabe para dónde hacerse, su amigo Raúl Domínguez Rex, nada mas no ata ni desata, nos dimos a la tarea de llamar en varias ocasiones a su Distrito para platicar con él y existe un total abandono, no va, no trabaja y no crece de ninguna manera. Por otro lado, se agudiza el conflicto en Huixquilucan entre Carlos Iriarte y Alfredo del Mazo, pues a todos los informes acudió del Mazo con el papel protagónico como siempre lleno de autosuficiencia queriendo dar un madruguete hasta con una campaña muy agresiva y grosera de publicación para darse a conocer en el Estado, y no le dio oportunidad de brillar a quien lo designo como coordinador de su fracción, en los eventos Iriarte vino a menos al pasar inadvertido en cada uno de estos, dicen los que saben que no se pueden ver ni en pintura y que si, del Mazo es el ungido Iriarte se verá en la calle, pues
no podría seguir más en el partido que de por si esta hecho un fiasco, sin control, sin dirección, sin presencia, y me pregunto? Si no puede dirigir la casa de los priistas, cómo quiere dirigir a todos los mexiquenses, solo que sea por su cara bonita y sus dotes de joven del esfuerzo, de clase humilde etc. Discurso trillado de todos los políticos. Y por otra parte el Secretario General de Gobierno el Maestro Manzur Quiroga en días pasados presentó una muy rasurada declaración tres de tres pues los comentarios no son nada buenos, al parecer tiene constructoras en Lerma que no declaró así que con cuidado con esta clase de información hoy en día se requiere de transparencia absoluta no creen? A quien si veo muy activo es al Diputado Cruz Roa trabajando fuerte en la Cámara Local con oficio tratando de crecer y que el manejo de esta le sirva de impulso a la candidatura.
Como ven, el momento por el que atraviesa nuestro Gobernador sin duda lo tendrá muy pensativo a sabiendas que todos estos acontecimientos sólo le han generado ganancias, en el plano nacional a Margarita Zavala y López Obrador y en la entidad a Josefina Vázquez Mota. No será tiempo señor Gobernador de pensar en un mejor perfil, con cola corta, con experiencia, con conocimiento, que nos permita repuntar en el tipo de comentarios en contra que hoy tenemos, allí están otros perfiles, como el Maestro Erasto Martínez quien es gente de toda su confianza, Denise Ugalde, joven alcaldesa de Tlalnepantla, el Secretario Ruiz Esparza, quien es un abejita para el trabajo, la Secretaria del CEN Carolina Monroy quien paso a paso trata de sostener al PRI de Ochoa, el secretario de Desarrollo Social Arturo Osornio, siempre callado pero con mucho trabajo institucional, humilde en el trato pero “abuzado” en el resultado, el Secretario de Salud Cesar Gómez Monje, quien por ganas no para, y si estos no son los adecuados hagamos una consulta abierta para preguntarle a la sociedad en general, ¿Quién le gustaría para candidato del PRI? ó ¿Qué perfil tiene que tener el candidato del PRI? Si no nos apuramos, las negociaciones de una posible alianza avanzan, si no elegimos bien podemos tener un descalabro tal que nos haga perder en 2018, atrévanse a preguntar a los niños de las escuelas su opinión del PRI y posiblemente nos llevemos una sorpresa, ahí está el Magisterio trabajando en serio. Como siempre hasta la próxima.
DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO… HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:
____________________________________________________________________ CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx
TWITTER: @RaulGonzalez Nov
FACEBOOK: Raúl González Nova
INSTAGRAM: Raúl González Nova
PERISCOPE: Raúl González Nova
SKIPE: Raúl González Nova
CEL: 045 7224986286
NEXTEL: 722 5909632
ID: 72*1014452*1
PIN: 404B36D4
OFICINA: (725) 13 63092

No hay comentarios:

Publicar un comentario